lunes, 29 de abril de 2013

Aqui de nuevo..

Hermana, estamos tan lejos, creo que ya no es solo la distancia en km. la que nos separa. Ya no nos conocemos, ya no hablamos, ya no sabemos quienes somos. No te conozco como esposa, ni como madre. Esta situacion es lamentable, como lo es tambien el que me culpes de todo esto. Puedes estar en lo correcto, con mis decisiones puse distancia entre las dos. Espero que algun dia me perdones. Te quiero.

No hay comentarios:

Colaboradores