martes, 11 de septiembre de 2012
Mi querida hermana, logre al fin!!! salir de mis problemas financieros, al menos puedo dormir tranquila y aunque no tengo un peso en el banco, pues al menos tampoco tengo deudas, bueno solo mi carro, jeje. No se si algun dia te dignaras a escibirme en este espacio, hace anios que existe y nunca te has asomado, pero al menos sirve para que algun dia, sepas que tuviste una hermana. I love You.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)