lunes, 14 de julio de 2008
Aqui esperando...
Aquí esperando a que escribas un poco, ya se que no tienes mucho tiempo pero pues yo tampoco, pero hay que esforzarnos.
domingo, 13 de julio de 2008
hermanita de la matatena
Es medio tarde ya, tengo mucho sueño pero aquí estoy aún, se supone que debería estar haciendo tarea, pero como que no estoy inspirada.
Estoy platicando con uno de mis compañeros de curso, se llama Jorge Luis, es muy divertido además de inteligente, me encanta conversar con él. Tiene en su ventana de messenger la foto de un marranito en un corral, le pregunté que por qué y dice que se lo cenaron hace tres semanas en el la primera comunión de sus sobrinos, pero que tiene la foto "in memorian" jiji, me parece muy gracioso. Jorge Luis esta lleno de sorpresas y de cosas fuera de lo común.
Estoy platicando con uno de mis compañeros de curso, se llama Jorge Luis, es muy divertido además de inteligente, me encanta conversar con él. Tiene en su ventana de messenger la foto de un marranito en un corral, le pregunté que por qué y dice que se lo cenaron hace tres semanas en el la primera comunión de sus sobrinos, pero que tiene la foto "in memorian" jiji, me parece muy gracioso. Jorge Luis esta lleno de sorpresas y de cosas fuera de lo común.
viernes, 11 de julio de 2008
hermanita de la matatena
Este espacio es únicamente nuestro, es decir
solo nosotras podemos escribir aquí.
Espero que acortemos la distancia
y que nos reconoscamos.
solo nosotras podemos escribir aquí.
Espero que acortemos la distancia
y que nos reconoscamos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)