Es medio tarde ya, tengo mucho sueño pero aquí estoy aún, se supone que debería estar haciendo tarea, pero como que no estoy inspirada.
Estoy platicando con uno de mis compañeros de curso, se llama Jorge Luis, es muy divertido además de inteligente, me encanta conversar con él. Tiene en su ventana de messenger la foto de un marranito en un corral, le pregunté que por qué y dice que se lo cenaron hace tres semanas en el la primera comunión de sus sobrinos, pero que tiene la foto "in memorian" jiji, me parece muy gracioso. Jorge Luis esta lleno de sorpresas y de cosas fuera de lo común.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario