domingo, 11 de julio de 2010

Novedades

Mi querida hermana, me siento obligada a contarte que pase la mitad del verano con nuestras otras dos hermanas, no me gusta la etiqueta de"medias hermanas" porque me parece muy despectiva, especialmente ahora que he compartido con ellas un poco de tiempo y que puedo atreverme a decir que he empezado a conocerlas. Al principio tuve algo muy parecido a la culpa, como si en cierta forma te traicionara, pero la incomodidad empezó a desparecer conforme paso el tiempo.

No es para nada una traición, es mas bien un intento de limpiar mi conciencia y mi corazón de cualquier sentimiento que me haga sentir culpa, y creeme que funcionó, al darme la oportunidad de conocerlas me he sentido muy bien, como cuando haces lo correcto.

Hasta donde se tu relación con ellas ha sido un poco escabrosa, pero déjame decirte que en el tiempo que estuvimos juntas y que por alguna razón saliste al tema, no sentí en ellas ningún sentimiento malo hacia ti, solo la distancia provocada por la falta de conocimiento mutuo.

Espero que al igual que yo algún día tengas la oportunidad de pasar un verdadero tiempo con ellas y conocerlas mejor.

El estar con ellas me hizo sentir aun mas tu ausencia, te extraño cada día mas pero me mantiene la fe en que muy pronto Dios nos dará la oportunidad de vernos otra vez.

Te quiero.

No hay comentarios:

Colaboradores